TU BODA

El día más importante, muchos meses esperando, muchos nervios, mucha preparación y mucho amor para que sea un día perfecto.

Quiero contaros como trabajo, las diferentes posibilidades creativas.

IMG_4623-2Empezaré por la Preboda, un termino muy de moda en los últimos años y que a mi me encanta, una preboda consiste en realizar una sesión fotográfica unas semanas antes del enlace y que sirve para conocernos, que perdáis el miedo a la cámara, y el día de vuestra boda no os daréis cuenta de que estoy ahí, lo cual es genial para conseguir unas fotos mucho mas naturales, sencillas y sin posados forzados.
Para que usar estas fotos, pues hay dos opciones o para que tengais un recuerdo maravilloso de cuando erais novios, y también la posibilidad de realizar un libro de firmas, que os servirá para que vuestros invitados plasmen sus mejores deseos en vuestro días mas especial.

El dia de la boda, por fin ha llegado el gran momento:
Por vuestra comodidad se suele empezar en casa del novio, donde se hacen fotos de los detalles, de como se viste, de la familia y amigos que están allí.
Después corriendo corriendo a casa de la novia a capturar sus momentos, maquillaje, peluquería, nervios, sonrisas y lagrimas…
Llegamos a la ceremonia, ver a todos los invitados a la novia dirigirse al altar y por fin ha llegado el gran momento, meses de preparación y ya sois marido y mujer!

Hemos llegado al cóctel, donde todo se relaja y aprovechamos para hacer fotos con todos los invitados, sin que se escape nadie!
El momento banquete, a mi me gusta respetarlo y dejar que la gente disfrute tranquilamente y sin presión de que nadie les pille con la boca llena de comida!
Ya en la tarta y brindis hacer fotos de la gente brindando por vosotros, por vuestro futuro, es importante y cortando la tarta por supuesto!

Y el gran baile nupcial, el primero de muchos bailes juntos…

La Postboda, el día img_8698de la boda se ha pasado volando, y aún tienes ganas de volverte a poner tu traje y tu vestido mas especial, no hay una mejor ocasión que está, porque, por tiempo y libertad creativa, la postboda consiste en una sesión de fotos con vuestros trajes pero sin ningún tipo de prisa ni agobio, con libertad total para recorrer vuestros sitios preferidos o lugares idilicos para haceros fotos que poner en grande en el salón.

IMG_7631 IMG_4362 copia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *