Preguntas Frecuentes

Aquí intentamos dar respuesta a las preguntas que nos planteáis con más frecuencia. aún así, si tus dudas no quedan completamente resueltas, te contestaremos encantados de manera completamente personalizada si nos mandas un mail a info@nosvos.es o nos llamas 671697787

 

Preguntas Frecuentes:

  1. ¿Por qué somos distintos?
  2. ¿Qué tipo de reportajes hacéis?
  3. ¿Qué es y en que consiste una preboda y una postboda?
  4. ¿Podéis ayudarnos a elegir los lugares?
  5. ¿Qué tipo de procesado llevan las fotografías?
  6. ¿Un contrato?
  7. Forma de pago
  8. ¿Con cuanta antelación debo contrataros?
  9. ¿Cuántas fotos sueles hacer?
  10. ¿Haces mas reportajes el mismo día?


¿Por qué somos distintos?
En Nosvos partimos de una idea base y es, que no consideramos la fotografía un trabajo, sino una forma de arte y, por tanto, se trata cada imagen como un lienzo en blanco en el que se trabaja cada detalle, la luz y su composición para conseguir transmitir la esencia de cada instante.

En Nosvos nos caracterizamos por un estilo muy concreto que ha sido alcanzado por el trabajo Carlos Esteban  y, por tanto, es él que personalmente, se encarga de fotografiar cada evento. Su marcado estio es el que da valor a la marca y, por ello, jamás mandan a otros fotógrafos y solo cubren un acontecimiento por día. Solo así consiguen la dedicación plena que cada momento exige y ellos quieren dar.
Otros factores que nos caracterizan son los siguientes:
– Nuestros fotógrafos tienen posibilidad de desplazamiento por lo que, sea el que sea el emplazamiento que quieres que cubran, si lo deseas, estarán allí.
– Son ellos, personalmete, los que mantienen al menos dos entrevistas previas al enlace con la pareja para determinar de la manera más definida posible los detalles del evento, resolver cualquier tipo de duda, dar forma a todas las ideas que vayan surgiendo por ambas partes etc.

¿Qué tipos de reportajes hacéis?
Partimos de un pack básico del diá de la boda y, a partir de ahí, podemos añadir preboda, libro de firmas, postboda, galería digital y muchas opciones que, si queréis, se os detallará por separado en el presupuesto.

Estamos especializados en fotografía, por tanto, el vídeo se lo encargamos habitualmente a un videógrafo en concreto en el que confiamos plenamente, ya que realiza su trabajo en una calidad paralela a la nuestra.

¿Qué es y en qué consiste una preboda y una postboda?
Una preboda es una sesión alegre y dinámica que se puede realizar tanto en exteriores como en el estudio (a determinar por la pareja) con dos finalidades principales:

– Establecer un contacto más estrecho con la pareja que permita a nuestros fotógrafos observar el comportamiento de ellos y su espontaneidad ante las cámaras, conocer su forma de ser y establecer una complicidad que beneficiará a todos el día de la boda.
– Obtener unas fotografías distendidas que serán la base de un libro de firmas que se elaborará para que, el día del enlace, los invitados puedan dejar un bonito recuerdo por escrito para la pareja.
Una postboda es una sesión que se realiza después del enlace, incluso después de la luna de miel o un tiempo de descanso (en la fecha que acuerden fotógrafos y pareja) en la que se da rienda suelta a la imaginación y la creatividad deshaciéndonos de presiones que juegan en contra el día de la boda como son los nervios o el tiempo.
El resultado que se obtiene de esta sesión suele ser soprendente e impactante y muy del agrado de los novios, ya que, son ellos juntos con los fotógrafos los que el eligen el lugar en el que transcurrirá la sesión en función de sus gustos y las sugerencias de los profesionales. En torno a estas idicaciones se diseñará una sesión concreta y personalizada para cada pareja.

¿Podéis ayudarnos a elegir los lugares?
¡Por supuesto! Ese es uno de los motivos por los que se realizan las entrevistas previas, para unir la experiencia de nuestros fotógrafos con la historia y los deseos de la pareja.

Partiendo de esta unión de ideas se consigue encontrar la localización idónea para cada preboda y postboda.

¿Qué tipo de procesado llevan las fotografías?
Aunque siempre tomaos como referencia unos gustos generales de la pareja (si son de su agrado o no blancos y negros, sepias o formatos cuadrados, por ejemplo); como hemos comentado anteriormente, cada foto es seleccionada y procesada de manera individual y, por tanto, cada imagen nos pide un procesado concreto que enfatice la esencia de ese instante y que favorezca tanto a la calidad como a la calidez del momento.

¿Un contrato?
Si. Para asegurar la calidad de nuestro trabajo vemos necesario vemos necesario la firma de un contrato en el que se establezca el compromiso por ambas partes de las condiciones, haciendo referencia tanto a fechas, condiciones, calidades, horarios y plazos de entrega.
De este modos aseguramos la tranquilidad de ambas partes.

Forma de pago

Para tu comodidad, el pago se divide en 3 partes, un primer pago a la firma del contrato y reserva de la fecha de la boda, supone un 25% del importe total de lo contratado. En la reunión previa al enlace se abonará el otro 25% entregando así el 50% del importe antes de la fecha del enlace.
El otro 50% del pago se realizará a la entrega del trabajo terminado.

¿Con cuanta antelación debo contrataros?

Como hemos comentado anteriormente, la imagen de nuestro trabajo viene determinada por nuestros fotógrafos, por tanto son ellos los que cubren cada ceremonia, siendo imposible cubrir más de un acontecimiento por día. Por ello recomendamos proceder a la reserva de la fecha lo antes posible.

¿Cuántas fotos sueles hacer?

Pues depende de muchos factores, influye en gran parte la cantidad de gente que asiste a la boda, no es lo mismo una boda intima con 50 personas, que una de 200 invitados, lo que si que me aseguro siempre, es de que no falte una foto con nadie, normalmente suelen salir alrededor de 250/300 fotos en una boda, todas diferentes y especiales, procesadas una a una y ajustada con detalle y cariño.

¿Haces mas reportajes el mismo día?

Rotundamente no, me parece imposible rendir al 100% en dos bodas al mismo día, por ese motivo jamás hago dos reportajes de boda, cada ceremonia es especial y única y requiere el mayor de los esfuerzos y dedicación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *